OFICINAS PRIVADAS PARA ALQUILER EN GAZCUE Distrito Nacional, Santo Domingo

$8,000.00 /RD$
Tipo de Propiedad: Local Comercial

Descripción

OFICINAS  PRIVADAS  Y  BUSINESS  CENTER  

1.- Oficinas Privadas:

Para personas que desean una oficina privada donde trabajar, con servicios incluidos ahorrándole en gastos de personal y mantenimiento y con real imagen empresarial. 

Con aire acondicionado, puertas en caoba y alfombradas.

Incluye contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; sala de espera para visitas; domicilio y recepción de documentos o valores; salones de reuniones, internet, conserje, baños, seguridad, café, agua, limpieza (todo el mantenimiento), entre otros. 

Costo: desde RD$13,000 pesos mensuales. 

2.- Oficinas Privadas totalmente independientes y con servicios. 

3.- Estaciones de trabajo Privadas o Comunes: 

Para personas que desean tener un escritorio privado donde trabajar con aire acondicionado e internet y poder recibir a sus clientes en la sala de reuniones y con real imagen empresarial. 

Incluye además contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; domicilio y recepción de documentos o valores; sala de espera para visitas; baños, seguridad, limpieza, café, agua, conserje, entre otros. 

Costo: desde RD$8,000 pesos mensuales.

4.- Oficinas Virtuales Básicas o Premiun: 

Para personas que necesitan un domicilio, una recepción y pueden recibir a sus clientes en la sala de reuniones y con real imagen empresarial. 

Incluye contestar las llamadas de manera personalizada a su número y enviarle a su celular la información; domicilio y recepción de documentos o valores; sala de espera para visitas; baños; internet, seguridad, café, agua.   

Costo: desde RD$6,000.00 pesos mensuales.

Horario recepción: de 8:00 a.m. –  6:30 p.m. y oficinas de 8:00 a.m. a 10.30 p.m.